CASA RURAL RECUERDOS DE MONFRAGUE

En el Parque Nacional de Monfragüe en la localidad de Palazuelo Empalme está ubicada LA CASA RURAL RECUERDOS DE MONFRAGÜE.

Un enclave turístico para poder visitar toda la zona y alrededores, y disfrutar al máximo de su tiempo libre.

Es una Casa Rural de reciente construcción, totalmente nueva y equipada con una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades.

Extremadura tiene un rico Patrimonio turístico y natural para disfrutarlo y nuestra casa está situada en el PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE.

El Parque Natural de Monfragüe, referencia obligada del bosque y matorral mediterráneo, se encuentra en la provincia de Cáceres, en el centro del triángulo formado por Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo.

Declarado Parque Natural en 1979, Monfragüe ocupa una superficie de 17.852 Has., y representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. El Tajo y su afluente, el Tiétar, proporcionan el medio acuático y esculpen en la cuarcita grandes farallones donde se asientan espectaculares colonias de buitres leonados y nidifican el halcón peregrino, el águila perdicera, y el búho real. En sus orillas y cauces podemos encontrar al martín pescador, mitos, cormoranes y ruiseñores, además de otros relacionados con el medio acuático como la nutria.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Calle Estación del Ferrocarril Monfrague, 10590 Palazuelo-Empalme ( Cáceres )

    TELF. 621 29 49 80 / E-MAIL. recuerdosdemonfrague@gmail.com